Chevrolet Trax subastado por más de 17.000 euros


¿Recordáis la subasta del Chevrolet Trax de la que os hablé el pasado 30 de octubre? Pues bien, finalizó el pasado 6 de noviembre y ya sabemos que el vencedor de la puja pagó algo más de 17.000 euros para hacerse con el SUV firmado por toda la plantilla del Manchester United.

Toby Frost, director del concesionario de Chevrolet Frosts of Shoreham, en el condado de Sussex, ha sido quien se ha llevado el gato al agua. Está muy contento porque el dinero recaudado irá a parar a la Fundación Manchester United, pero también porque sabe que muchos aficionados del club inglés se acercarán hasta su concesionario para hacerse fotos con esta unidad tan especial.

Estamos orgullosos de ayudar a la Fundación Manchester United, y tenemos pensado matricular el coche y usarlo para promocionar nuestro concesionario Chevrolet en nuestros eventos y mostrar el coche en nuestro establecimiento. Por supuesto, los aficionados al fútbol están más que invitados a visitar el concesionario para ver este Trax único y hacerse fotos con él.

En total se recaudaron 21.071 euros gracias a los objetos donados por Chevrolet, como por ejemplo la camiseta con la que Wayne Rooney anotó un hat-trick ante el Hannover en 2012 o la que utilizó Nemanja Vidic en la Community Shield de esta temporada.

Audi podría hacer algo similar en España

¿Veremos a Audi haciendo algo similar con alguno de los modelos que conducen los jugadores de Real Madrid y FC Barcelona? No estaría nada mal, y seguro que obtendrían un buen pellizco si subastaran un Audi R8 o un Audi RS 7 Sportback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *