Casa Maserati en el corazón de Milán

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Casa Maserati
Maserati ha dado un paso importante en una de las ciudades más indicadas para ello. La firma italiana ha inaugurado una tienda muy especial en Milán, en la capital de la moda. ¿Por qué? Pues porque quieren vender productos de la colección de moda de la marca, aunque eso no es lo único que pueden hacer los asistentes.

Un oasis de lujo, deportividad y elegancia

Quienes se acerquen a la Piazza San Fedele podrán tomarse un café en el Lounge bar, adquirir productos Maserati Collection o solicitar pruebas de conducción para obtener el máximo rendimiento de los deportivos de la casa, que como bien sabes celebró su centenario de existencia el año pasado.

Ha sido bautizada como Casa Maserati y dispone de todos los coches que hay ahora mismo en su catálogo. Me refiero al Ghibli, el primer diésel, al mítico Quattroporte, al seductor GranTurismo y a la versión descapotable, el GranCabrio. Un espectáculo visual que irá variando con el paso de los días, ya que los responsables de la tienda los irán moviendo de posición constantemente.

Con reserva previa, los de Bolonia te permiten realizar un test de conducción al volante de un Ghibli o un Quattroporte, siempre acompañado por pilotos profesionales salidos del Master Maserati Driving School organizado por Andrea de Adamich, un hombre que sabe mucho de Fórmula 1 porque compitió para Ferrari, McLaren, March, Surtees y Brabham hace décadas.

Horario de apertura

Por si vas a viajar a Milán próximamente, decirte que abrirá todos los días de la semana desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *