Calendario Liqui Moly 2015

Liqui Moly
Como suele ser habitual año tras año, Liqui Moly ha lanzado su último calendario erótico para empapelar las paredes de cientos de talleres especializados en la reparación de vehículos. La conocida firma alemana de aceites y aditivos para el coche ha vuelto a la carga, esta vez alejándose del circuito de Hockenheim, que fue el escenario elegido para la sesión de fotos del calendario 2014.

El de 2015 también se ha creado en Alemania, pero en esta ocasión se han decantado por Maxhütte, una planta siderúrgica abandonada que podemos ubicar en Baviera. Hasta allí se han desplazado 14 modelos que han posado ante las cámaras para los 12 meses de 2015 y el mes de diciembre de 2014.

¿Son necesarios?

No podemos mostrarte las imágenes, pero seguro que no tardarás mucho en encontrarlas por Internet. En las mismas verás a las chicas muy ligeritas de ropa y haciendo ver que están trabajando en una planta que años atrás cobijó a más de 9.000 empleados. En la oficina, preparando pócimas mágicas en el laboratorio, lubricando las máquinas, inspeccionando la zona, custodiando un viejo Ford Mustang de color verde… Las chicas de Liqui Moly lo dan todo.

Peter Baumann, director de marketing de Liqui Moly, ha defendido que con estas fotos, que han sido “escenificadas con excelente gusto”, los trabajadores llevarán mucho mejor su día a día en el taller. Una opinión capaz de levantar ampollas por ser demasiado machista. En cualquier caso, el calendario en cuestión ya se vende en tiendas especializadas y en la página web oficial de Liqui Moly. ¿Su precio? 17,99 euros.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *