Cadillac SRX 2013, un SUV de lujo


Acaban de aterrizar las primeras unidades del Cadillac SRX 2013 en el mercado español. Se trata de un SUV de lujo que recibe ligeras actualizaciones estéticas y de equipamiento. Sin embargo, mecánicamente sigue contando solo con motores de gasolina, y esto lógicamente limitará considerablemente las ventas, al menos, en nuestro país.

Los cambios más destacables se centran en la parrilla delantera, las ópticas y la gama de colores. Mientras que en el interior luce un elegante sistema de navegación y entretenimiento que ahora está completamente integrado en el salpicadero. Como hemos comentado, el único motor disponible es el 3.0i V6 de 320 CV combinado con una transmisión automática de seis velocidades y el sistema de tracción total AWD. Lo bueno es que dicho bloque mejora las cifras del anterior V6, aunque sigue homologando un consumo medio excesivo para la época en la que vivimos (11,5 L/100).

Los precios recomendados son de 54.900 euros para el acabado Elegance y de 61.200 euros para el Sport Luxury. Este último incorpora adicionalmente llantas de aleación de 20 pulgadas, climatizador de tres zonas, faros de xenón adaptativos, alerta de cambio de carril, navegador, reproductor de DVD y reconocimiento de señales, entre otras muchas cosas no menos interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *