¿Bugatti Veyron Super Sport con 1.200 CV?


En Bugatti siguen pensando que los 1.001 CV del actual Veyron no son suficientes. Quieren más y ahora podrían ampliar esa potencia hasta los 1.200 CV, los que previsiblemente podría ofrecer el Bugatti Veyron Super Sport que está en camino. De momento ya lo podemos ver en una recreación que nos muestra toda la espectacularidad de su hipotético diseño.

El modelo no es más que una evolución del conocido superdeportivo, con líneas muy similares a las que ya hemos podido ver. La parrilla en forma de U invertida sigue presente, pero los grupos ópticos han cambiado por completo. Además, debajo hay unas enormes entradas de aire con varios radiadores que permiten que el motor W16 potenciado pueda respirar tranquilo a una temperatura óptima.

Las entradas de aire que hay en los laterales son distintas, así como también las ventanillas y las aletas traseras, demasiado grandes para dar cabida a unas llantas surrealistas. Para acabar, en la esquina inferior delantera de la puerta podemos ver la firma de Ettore Bugatti, un detalle curioso que siempre se agradece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *