BMW X6 CLR X 650 por Lumma Design


Los preparadores de Lumma Design han llevado a cabo un trabajo brillante con el BMW X6, un modelo que ya de por sí no necesita ninguna modificación para brillar por en cima del resto. Se han atrevido con el SUV de la firma alemana y han decidido imprimirle un carácter mucho más deportivo, con cambios tanto estéticos como mecánicos.

El modelo ha sido bautizado como BMW X6 CLR X 650. Se diferencia del X6 de serie principalmente por su kit estético. Las entradas de aire son mucho más grandes y la fibra de carbono se convierte en un material muy recurrente. Asimismo, en el paragolpes delantero podemos apreciar unas llamativas luces de marcha diurna con tecnología LED, mientras que en la zaga nos sorprende su impresionante digusor y las cuatro salidas de escape.

El tamaño de los pasos de rueda también ha crecido para que las llantas no desentonen. Estas son de 22 pulgadas y van montadas sobre unos neumáticos de 295/30/22 y 335/25/22, delante y detrás, respectivamente.


El interior merece también especial mención. La tapicería es bitono y el volante, que es deportivo a más no poder, va a juego con ella siendo en blanco y negro. Los asientos son de carbono y están forrados con cuero. Los pedales son de aluminio con puntos de goma antideslizantes y las alfombrillas son de cuero.

En lo que a la mecánica se refiere, antes que nada hay que decir que la preparación se ha llevado a cabo sobre la versión X6 xDrive40d que monta un propulsor 3.0 de 306 CV de potencia. Gracias a alguna que otra modificación electrónica y a la inclusión de un nuevo sistema de escape, la potencia aumenta hasta los 340 CV, pasando el par motor máximo de 600 a 670 Nm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *