BMW X3 2018: fotografías oficiales de la tercera generación

BMW-X3-frontal
BMW nos ha enviado un email repleto de material multimedia que hemos querido compartir contigo. Es vez no hay nota de prensa con párrafos y párrafos de texto. Se han limitado a distribuir imágenes en alta resolución del nuevo BMW X3, de la tercera generación de un SUV que se renueva para reforzar la apuesta de la firma bávara en este segmento tan importante (1 de cada 3 coches que venden llevan la etiqueta SUV).

Un superventas que cambia para serlo todavía más

Nos cuentan que es el fundador del concepto Sport Activity Vehicles, algo que se traduce en una buena dosis de deportividad que no solo se mantiene con este nuevo X3, sino que va en aumento para enganchar a quienes disfrutan con las líneas musculosas.

Teniendo en cuenta que el año pasado lo cerraron con un incremento del 13,9% de sus ventas respecto al año anterior, es normal que en BMW hayan concentrado sus esfuerzos en mejorar todavía más una máquina que deja mucho dinero en caja. El margen de beneficio es considerable y en ocasiones es la puerta de entrada de algunos clientes que acaban comprándose el X5 o el X6.

BMW-X3-zaga
Ya se han vendido más de 1,5 millones de unidades en todo el mundo si recopilamos los datos de las dos generaciones que han pisado los concesionarios. El de nueva hornada llega con ganas de mejorar esa cifra luciendo cambios estéticos muy favorecedores, como por ejemplo los que afectan a la parrilla frontal.

Veremos si con eso, y con una gama de motores más completa que nunca, son capaces de ganar la batalla ante rivales tan temibles como el Volvo XC60, el Audi Q5 o el Mercedes-Benz GLC.

Fotos del BMW X3 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *