BMW Vision EfficientDynamics


BMW quiere fabricar el coche perfecto, un coche que sea definitivamente el mejor de la historia. Para ello, han creado el BMW Vision Efficient Dynamics, un prototipo que incorpora las últimas tecnologías, la experiencia en la Fórmula 1, la tecnología híbrida y las líneas más futuristas.

En el Salón de Frankfurt podremos verlo como una de las más importantes novedades que se han presentado nunca en un salón. Será un coche eficiente para nuestro bolsillo pero sin renunciar a un motor potente. Su conducción será bastante similar a la de llevar un BMW M3, que no es poca cosa. Además, según la firma alemana, será el mejor híbrido visto hasta la fecha.

Consume menos que el MINI One Diesel y pesa 1.395 kg., algo que sorprende teniendo en cuenta que lleva unas pesadas baterías. Mide 4,60 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1,24 metros de alto. En él se pueden subir hasta 4 pasajeros y el maletero tiene una capacidad de 150 litros, bastante poco para ser sinceros.


Este prototipo no tiene todavía fecha de comercialización. Sin embargo, por ser capaz de ser respetuoso con el medio ambiente sin renunciar a la potencia, seguro que saldrá al mercado y con muy buenos resultados. Tiempo al tiempo.

La potencia máxima del motor es de 356 CV. Consume sólo 3,76 litros por cada 100 kilómetros recorridos y es capaz de alcanzar los 250 km/h. Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,8 segundos. Teniendo en cuenta que el depósito está lleno con 25 litros de gasóleo y las baterías están totalmente cargadas, se pueden hacer hasta 700 kilómetros, un dato sorprendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *