Audi TT 2014: vídeo teaser


Después de mostrarnos los primeros bocetos del nuevo Audi TT, la firma alemana ha querido mostrarnos un poco de material audiovisual para amenizar la espera, ya que su presentación mundial no tendrá lugar hasta el próximo 4 de marzo, que es cuando arranca el Salón de Ginebra.

En el vídeo teaser que han compartido podemos ver algunos rasgos del diseño de este deportivo que se fabricará con la nueva plataforma MQB. Será más radical que nunca, pero tampoco hay que esperar grandes cambios. Se trata de una evolución de la segunda generación, ya que mantiene algunos detalles, como por ejemplo la tapa del depósito.

Diseñado a conciencia

Predominan las líneas horizontales en la parrilla frontal y en el capó, donde ahora descansan los cuatro aros del logo de Audi al igual que en el R8. Podremos elegir luces de xenón o tipo LED, tal y como sucede con la gama Audi A3. En todas las versiones habrá dos grandes tubos de escape situados en el difusor, así que cualquiera que monte el motor turbo de 1.4 litros o un diésel podrá presumir de ser un conductor de coches deportivos.

Todos los modelos de la línea S de Audi llevarán cuatro salidas de escape, y no se descarta que llegue el 380 PS TT RS cuando el nuevo 2.5 litros TFSI cumpla con la normativa Euro6.

Os dejo con el vídeo. ¡Disfrutad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *