Apple se plantea comprar Tesla Motors para un futuro ‘iCar’


La multinacional Apple parece estrechar lazos con Tesla Motors en relación a una supuesta adquisición empresarial por parte de la compañía fundada por Steve Jobs. Esta unión puede resultar beneficiosa para ambos, ya que Apple hace tiempo que desea poseer una parcela independiente en el mercado de la automoción, y Tesla puede catapultar su imagen en el mundo con tecnología de vanguardia.

Todos sabemos que ambas empresas con sede en California (Estados Unidos) hablan como buenos vecinos sobre la importancia de intentar “fusionar” dos terrenos tan importantes en el mundo moderno; la automoción y los sistemas software (así como equipos electrónicos). No obstante, Apple no descarta actuar de piedra angular para la adaptación completa de Tesla a sus necesidades de expansión corporativas. ¿Quiere la empresa de la manzana comerse el mundo? Al menos eso parece.


Las noticias en Estados Unidos van más allá y apuntan a que Apple no tiene el ojo puesto únicamente en Tesla si soplan vientos de fusión (o adquisición completa), sino que además tiene el punto de mira puesto sobre compañías como General Motors o Daimler, entre otras. Y es que hace solo unos meses, el analista Adnaan Ahmad confesó haber recomendado a Apple abrirse al mundo de la automoción y extender sus nuevos productos de cara al futuro. En California esta unión parece estar más que consolidada después de las reuniones mantenidas por Elon Musk, representante de Tesla, y Tim Cook, por parte de la empresa multimedia.

Ampliando horizontes

La compañía más tecnológica del mundo (con permiso de Google o Microsoft), fundada en 1976, tiene como objetivo de esta adquisición llevar las mismas técnicas de evolución selladas en productos tan novedosos como el reloj-móvil denominado iWatch, o convertir el coche en un enorme iPhone con conectividad total hacia el mundo. El nuevo ‘iCar‘ como podríamos bautizarlo, podría ser una alternativa al futuro de la automoción viable y muy apetitosa en cuanto a la seguridad de los ocupantes. Por su parte, Tesla podría ganarse un cómodo y duradero colchón económico de cara a su futuro, si mueve bien sus cartas alrededor de la todopoderosa Apple.

2 comentarios

  1. HAHAHAHAHAHahahahahahahahahahaha!!!!!!!! Menudo monton de tonterias estupidas, una empresa como Tesla Ya esta fuera del alcanze de la moribunda manzana prehistorica, HAHAHAHAHAhahahahahahaah!!!!!!!!! y sin el guru Stephs, no compran ni tuercas oxidadas a bajo coste, una empresa que ya esta amortizando sin deuda ninguna, y que tiene presencia en todo el mundo, ya en japon, y china!!! con millones de habitantes osea nillones de posibilidades de ventas, a 286€ ya para hacer splits, pero quien ha redactado semejante amasijo de letras DEBUNKERS, TESLA ya esta a años luz de este articulo, heheheheheh, hihihihihihih

  2. Queda claro que tiene usted simpatía por Tesla, toda la que no tiene por Apple. Su comenmtario es totalmente partidista y antirespetuoso, basándose en una simple opinión personal (la suya) para desacreditar la información de un artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *