Agujero en el asfalto de los que duelen

agujero-carretera
El vídeo que verás a continuación te resultará familiar. ¿O acaso no has tenido la mala suerte de circular por una carretera en mal estado? Seguro que todos los días, ya que en España se ha invertido dinero en monumentos chorras y rotondas horrendas, pero el gasto en mantenimiento ha sufrido importantes recortes.

El agujero que verás es más bestia de lo que esperas y pone a prueba las suspensiones de los coches que no son capaces de esquivarlo.

Así también se estropean los coches

A decir verdad, las suspensiones no son lo único que sufre. También deben sufrir las barrigas de los que acaban de comer, y no menos doloroso es ver el besito que se llevan los paragolpes con tanto traqueteo. Más que una carretera asfaltada, parece que estén poniendo a prueba las suspensiones y la estabilidad del vehículo en plena ITV.

Como podrás comprobar a continuación, los que menos sufren son los vehículos que van bien calzados y cuentan con una altura libre al suelo considerable. Eso sí, la velocidad también influye en la dureza del impacto, que en algunos casos es brutal.

Lo mejor de todo es que se escuchan las carcajadas de los que están grabando hasta que por fin aparece una máquina que se supone que arregló el entuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *