La modelo australiana Bree Keller falleció calcinada en un Nissan GT-R

Bree-Keller-nissan
Estos últimos días no todo han sido buenas noticias. El Salón del Automóvil de Frankfurt nos ha dejado numerosas presentaciones que hemos celebrado, pero hasta allí ha llegado la noticia de que Bree Keller, una conocida modelo de 22 años, falleció calcinada en un Nissan GT-R.

Por lo visto, sucedió el sábado 9 por la noche, cuando volvía de una fiesta en Sídney a eso de las 3 de la madrugada. Acababa de salir de un local nocturno junto a tres amigos y la policía vio que el superdeportivo circulaba a gran velocidad momentos antes de que se produjera el accidente que acabó con la vida de tres de los cuatro ocupantes.
SEGUIR LEYENDO “La modelo australiana Bree Keller falleció calcinada en un Nissan GT-R”

Ángel Nieto, ingresado grave tras sufrir un accidente con un quad

Angel-Nieto
Malas noticias las que nos llegan desde Ibiza, donde Ángel Nieto se encuentra de vacaciones. El expiloto de motociclismo, campeón del mundo en 12+1 ocasiones, ha sido ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras sufrir un accidente cuando conducía un quad por la carretera de Santa Gertrudis.
SEGUIR LEYENDO “Ángel Nieto, ingresado grave tras sufrir un accidente con un quad”

Tremendo accidente intencionado entre un taxi y un Cabify en Barcelona

Cabify
El ambiente está cada vez más caldeado. Los taxistas y los trabajadores de Cabify no se llevan especialmente bien, y eso es algo que hemos vuelto a comprobar en una autovía de Barcelona, donde un coche de la famosa empresa de alquiler de vehículos con conductor acabó colisionando con un taxi tras adelantarlo.

Sucedió a la salida del aeropuerto de El Prat y fue bastante desagradable. No solo por el choque que se produjo sin más, sino por los gritos y las amenazas que se dedicaron justo después del encontronazo.
SEGUIR LEYENDO “Tremendo accidente intencionado entre un taxi y un Cabify en Barcelona”

Un camionero arrastra un coche durante varios kilómetros sin darse cuenta

camion-coche-empotrado
Puro surrealismo. El vídeo que verás al final de este artículo no es de esos que se ven todos los días. ¿Desde cuándo un camionero se engancha con un coche por accidente y lo arrastra durante varios kilómetros sin darse cuenta?

Es lo que sucedió el pasado miércoles en el Condado de San Bernardino (California, Estados Unidos), donde por suerte no hubo que lamentar víctimas.
SEGUIR LEYENDO “Un camionero arrastra un coche durante varios kilómetros sin darse cuenta”

En 2016 hubo más muertes en las carreteras españolas que en 2015

accidente
Todos los años son malos porque siempre hay víctimas. Sin embargo, hay que decir que el 2016 nos ha puesto a todos en alerta por el hecho de que el número de víctimas en carretera haya incrementado en España por primera vez en 13 años.

En total perdieron la vida 1.160 personas, un 2,6% más que en 2015. Lo ha confirmado Gregorio Serrano, el mandamás de la Dirección General de Tráfico (DGT), en el balance de siniestros en vías interurbanas presentado ayer.
SEGUIR LEYENDO “En 2016 hubo más muertes en las carreteras españolas que en 2015”

Doloroso accidente del único Pagani ZoZo

pagani-zozo
¡Qué dolor! No debe ser nada agradable tener un accidente con una unidad tan exclusiva como este Pagani ZoZo, un one-off que fue diseñado para satisfacer los deseos de un cliente japonés con muchísimo dinero.

Como puedes apreciar en la imagen que ilustra este artículo, el modelo en cuestión sufrió un accidente que dejó la parte delantera completamente destrozada. Yusaku Maezawa, fundador de una de las tiendas online más populares del país (Zozotown), tuvo que llamar a la grúa para que se lo llevaran a un taller que cuente con el apoyo de Pagani, ya que este tipo de coches no se pueden reparar en cualquier parte.
SEGUIR LEYENDO “Doloroso accidente del único Pagani ZoZo”

Neymar sufrió un accidente con su Ferrari 458 Spider

neymar-accidente-ferrari
Neymar fue noticia antes del partido que enfrentó al Barça y la Real Sociedad en Anoeta. El delantero brasileño podría haberse quedado en Barcelona si el accidente que sufrió con su flamante Ferrari hubiera sido más grave.

El incidente ocurrió cuando se dirigía a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde los jugadores se reúnen para coger el autocar que les lleva al aeropuerto. A la salida de la autopista, con el asfalto algo mojado, perdió el control de su Ferrari 458 Spider, un superdeportivo que monta un motor V8 de 4.5 litros y entrega 570 CV y 540 Nm de par máximo.
SEGUIR LEYENDO “Neymar sufrió un accidente con su Ferrari 458 Spider”

Confiarse al volante es peligroso, y más cuando está diluviando

aquaplaning
Travis Carpenter ha decidido compartir con todo el mundo el accidente que sufrió por subestimar el poder de la lluvia en la carretera. Iba conduciendo tan tranquilo con su música, cantando como si fuera un concursante de “La Voz”, cuando de repente se vio sorprendido por un aquaplaning que no fue capaz de controlar (¿acaso se pueden controlar?).
SEGUIR LEYENDO “Confiarse al volante es peligroso, y más cuando está diluviando”