Accidente entre un coche y un scooter


Sirva de ejemplo el accidente que se puede ver en el vídeo que aparece al final de este artículo. Los protagonistas son un coche y un scooter que circulan en sentidos opuestos. La conductora del coche quiere cruzar para meterse por otra calle y no se da cuenta de que el scooter aparece por el fondo a una velocidad que seguramente no es la más adecuada.

Poca vista

El impacto parece evitable, pero al final el motorista y su acompañante terminan por los suelos. El golpe se produce en la parte delantera del coche y salen despedidos sin que el accidente tenga consecuencias graves para la salud de los peor parados. Los dos se levantan y la conductora sale del coche segundos después. Se llevó un buen susto por la que pudo liar, aunque no tengo tan claro si la culpa fue suya por confiarse o del conductor del scooter por ir demasiado rápido.

¿Vosotros qué opináis?

Actualización: El vídeo ha sido retirado de YouTube por razones ajenas a Motor a Fondo. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Accidentes, Motos, Videos,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. yo como dibujante de siniestros con 49 años de esperiencia no me hace falta ni acer el dibujo de como ba a ocurir o como esta ocuriendo y como esta quedando en esa intersecion en la mediana deveria haber un stop en el asfalto pinntado.pero ella ni a tocado el freno para de tenerse a seguido la marcha asta el cruce mal echo por borrar las purevas en el siniestro podia aber 2 muertos inocente mete
    unas veces no libras y otras si adiossssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *