Primera imagen del Toyota Auris híbrido


Hace medio año os hablamos del Toyota Auris híbrido, un modelo que será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará el mes que viene. Se trata de la versión híbrida de un modelo que a Toyota le está funcionando muy bien. Ahora llegará con una nueva motorización que promete consumos muy bajos.

La primera imagen ya la hemos podido ver. En principio sólo lo vemos con carrocería de cinco puertas, aunque es de esperar que también podamos verlo en 3 puertas. Respecto a los modelos ya existentes presenta un cambio en la calandra, un poco escondida para mejorar la aerodinámica. Además, el techo tendrá los paneles solares del Prius y el logotipo de la parte frontal parece tener un fondo azul.

Cabe recordar que tiene unos consumos que se sitúan por debajo de los 4 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Sin embargo, el modelo de producción se ha estimado que se moverá entre los 4 y los 5 litros. Las emisiones estarán por debajo de los 120 gramos de CO2 por kilómetro recorrido y costará unos 22.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *