Kovalainen ficha por Lexus

Heikki Kovalainen
Heikki Kovalainen se ha sumado al elenco de pilotos de Lexus. El finlandés, conocido mundialmente por su paso por la Fórmula 1, ha aceptado un nuevo reto relacionado con el mundo de la competición para seguir haciendo lo que más le gusta, aunque esta vez lejos de los flashes y el glamour del gran circo.

Aventura nipona

Su cometido será ganar el Campeonato Japonés de Super GT conduciendo un Lexus RC F. A su lado tendrá a los integrantes del equipo SARD Racing Team, quienes harán todo lo posible para que el ex de McLaren, Renault, Lotus y Caterham se sienta lo más a gusto posible en la categoría GT 500.

Sus primeras palabras, como no podía ser de otra forma, han sido de satisfacción. Seguro que la idea de pilotar un Fórmula 1 le seducía más, pero afronta esta nueva etapa con ganas e ilusión:

He aceptado estar a bordo de este Lexus RC F con la estructura del equipo SARD porque el nivel del campeonato Super GT en Japón es muy alto, y a día de hoy son las Series Mundiales de mayor interés para un piloto profesional.

Ya ha podido catar el que será su coche de carreras y las primeras sensaciones son muy positivas. Ha hablado de estabilidad, pero también se ha referido a su equipo para reconocer que la estructura es poco numerosa, aunque asegura que el «ambiente familiar» lo compensa todo. Ojalá le vaya bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *