Nuevos Mini Hyde Park y Mini Green Park


Mini ha presentado una edición especial que llega acompañada de dos modelos que sirven para homenajear a Londres, la ciudad que este año acogerá la prueba deportiva más importante del año, los Juegos Olímpicos. Los nombres de ambos hacen refrencia a los parques más famosos de la capital del Reino Unido, pues se llaman Mini Hyde Park y Mini Green Park.

Las versiones son fácilmente identificables gracias a los colores que aparecen grabados en la carrocería. Además, también encontramos detalles extra como por ejemplo las franjas que recorren los laterales partiendo desde los intermitentes de las aletas delanteras.


Esta edición especial está disponible con dos tipos de carrocería, normal y Clubman. En España las opciones disponibles en lo que a motorizaciones se refiere serán las siguientes:

– Cooper gasolina de 122 CV
– Cooper D de 112 CV
– Cooper S de 184 CV
– Cooper SD de 143 CV


En el Mini Hyde Park, el color de la carrocería es el Pepper White y está combinado con algunos detalles de color Hot Chocolate. Éste se aprecia en la carcasa de los retrovisores, en el techo y en el capó. En el caso del Mini Green Park el color de la carrocería es el mismo, pero éste se combina con el verde para los elementos que acabo de citar.

Por último, comentar que su precio es por el momento una incógnita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *