Primeras imágenes del Jeep Cherokee 2014
Hace escasas horas hemos recibido las primeras imágenes del Jeep Cherokee 2014, un modelo que será presentado de forma oficial en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York. Estamos hablando de un SUV que puede comportarse como un todoterreno para hacer las delicias de quienes no solo quieren conducirlo por la ciudad.

Imagen más deportiva

A juzgar por las primeras instantáneas, tengo que deciros que su diseño va a estar en boca de todos hasta que llegue el día de su presentación. Las redes sociales ya están hirviendo con comentarios que más bien son negativos, ya que su parrilla tan curva no acaba de convencer. Además, los faros son muy estrechos y eso es algo a lo que los fans de Jeep no están nada acostumbrados.

Los cambios no solo afectan al apartado estético, sino que aseguran haber conseguido una reducción del consumo de un 45% respecto a su predecesor. Eso es mucho y se agradece en tiempos de crisis como los que estamos viviendo.

Por último, decir que el Jeep Cherokee 2014 se fabricará en la planta que Chrysler tiene en Toledo (Ohio). Su comercialización no arrancará hasta el tercer cuatrimestre de 2013.