Primeras fotografías oficiales del Maserati Levante

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Maserati Levante 2
A estas alturas ya lo sabes. El primer SUV de Maserati se llama Levante y ya ha empezado a fabricarse en la planta de producción que poseen en Mirafiori, Turín. Su llegada a los concesionarios debería producirse en algún punto de la primavera si no pasa nada raro.

Llega al catálogo de la firma italiana para sumarse a los Ghibli, Quattroporte, GranTurismo y GranCabrio, con los que no comparte demasiadas cosas teniendo en cuenta que su carrocería no es tan deportiva.

Rumorología

Sabemos que se comercializará con motores gasolina y diésel, pero por ahora desconocemos los datos de dichos propulsores. Para tener más información tendremos que esperar al Salón del Automóvil de Ginebra que arrancará en los próximos días.

Los rumores hablan de un diésel V6 de 275 CV y dos gasolina V6 de 350 y 430 CV. Se trata de una filtración que por ahora no ha sido confirmada por los responsables de la compañía con sede en Módena, que por ahora prefiere guardar silencio.

Por ahora hay pocas definiciones sobre el modelo, pero nos han dado una que nos sirve para saber lo que podemos esperar de un SUV que competirá con modelos como el Audi Q7, el BMW X5 o el Porsche Cayenne:

Ha sido diseñado para combinar altas prestaciones por carretera, típicas de todos los Maserati, una dinámica de conducción sin igual incluso en superficies de baja adherencia y unas excelentes prestaciones y confort off road.

Para terminar, decir que su precio podría rondar los 75.000 euros, que es más o menos lo que cuesta el Cayenne Diesel.

Imágenes del Maserati Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *