Nuevo Peugeot 108 Playlist: pensado para melómanos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Peugeot-108-Playlist
Tras los tenísticos 108 Open y 108 Roland Garros, Peugeot acaba de lanzar una nueva edición especial de su utilitario más pequeño. En esta ocasión hablamos del Peugeot 108 Playlist, un coche que ha nacido para satisfacer los deseos de quienes disfrutan escuchando música a todas horas y en cualquier parte.

Detalles que resultan familiares

Como puedes ver en las imágenes, se han inventado un nuevo tema de personalización que modifica su aspecto exterior e interior. Está inspirado en la música y con ello han sido capaces de decorar la carrocería, el salpicadero, las alfombrillas y hasta la llave de acceso.

Estamos hablando de motivos geométricos basados en símbolos tan conocidos como el “play”, el “stop” o el avance rápido (“fast forward”). Está disponible tanto para la versión berlina como para la versión TOP!, la descapotable.

Más opciones de color

Otro cambio significativo lo encontramos en la carcasa de los retrovisores exteriores. Éstos pueden ser Rojo Scarlet cuando la carrocería es Blanco Lipizan, Negro Caldera, Gris Gallium o Gris Carlinite, pero también existe la posibilidad de pedirlos en Blanco Lipizan cuando la carrocería es Rojo Scarlet, Rojo Púrpura, French Blue o Azul Smalt.

Con este, ya son ocho los universos que ofrece Peugeot a los clientes del 108. Los otros siete son los Diamond, Kilt, Barcode, Dressy, Tattoo, Sport y Dual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *