LEGO nos propone un Volkswagen Beetle surfero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

LEGO Beetle surfero 10
LEGO nos ha sorprendido lanzando su propia interpretación del Volkswagen Beetle, que como puedes comprobar en las imágenes se ha preparado para el verano como todo dominguero desearía.

Dominguero y no dominguero, porque entre la toalla y la neverita con latas y botellines de cerveza también hay espacio para una tabla de surf que va colocada en la baca.

Un Beetle muy peculiar

Los responsables de la firma danesa han vuelto a demostrar que les encantan los coches. Esta vez han optado por un Beetle de los años 60 que incluso incluye el motor y el depósito de gasolina en la parte trasera. Como en el mítico modelo al que han pretendido imitar, que aparece en una de las imágenes de la galería que se muestra al final del artículo, la carrocería es de color azul celeste y los asientos son beige, una combinación que a día de hoy es muy difícil de encontrar sea cual sea el fabricante.

Se empezará a vender en agosto

Sorprende que hayan preparado hasta cuatro matrículas que se pueden pegar con facilidad. Mide 29 centímetros de largo, 15 centímetros de alto y 12 centímetros de ancho, por lo que no tiene unas medidas como las de otros coches que LEGO ha fabricado con anterioridad. A pesar de ello, no creo que tengan problema para darle salida, ya que cientos de coleccionistas irán a por él en cuanto se ponga a la venta el próximo 1 de agosto por 89,99 euros (99,99 dólares en Estados Unidos).

Para terminar, decir que este Beetle de LEGO ha sido diseñado con 1.167 piezas, así que no se monta en una horita.

Fotos del Volkswagen Beetle de LEGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *