Land Rover Defender 2.000.000 a subasta

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Land Rover Defender 1
Hasta Dubái se ha ido Land Rover para presentar la que es la unidad número 2.000.000 de su veterano Defender. Estamos hablando de un modelo que empezaron a producir en 1983, así que ya lleva más de 30 años entre nosotros.

Es un 4×4 como pocos, el fruto de la evolución del mítico Land Rover Serie I de 1948. Desde entonces han sido capaces de pulir una máquina que se desenvuelve de maravilla en superficies nada recomendables para la mayoría de coches del mercado.

De Dubái a Londres

Aunque ahora está en los Emiratos Árabes Unidos, donde por cierto se está celebrando el Salón de Dubái, pronto regresará a Europa para formar parte de una subasta que tendrá lugar en Londres el próximo 16 de diciembre.

Allí esperan sacar tajada de una unidad especial. Consideran que es una gran oportunidad para coleccionistas de coches de todo el mundo, así que el precio de venta de este Land Rover Defender no se parecerá en nada al de los concesionarios.

Al igual que el resto, eso sí, ha sido fabricado en Solihull, Reino Unido. Lo veremos junto al Land Rover Serie I que acabo de citar, algo que animará a quienes participen en la puja. Se darán cuenta de que estamos ante uno de los modelos más legendarios de la historia de la automoción.

Defender en miniatura

Como puedes apreciar en la imagen que encabeza este artículo, los dos Land Rover Defender, el más viejo y el más nuevo, no han posado solos en el centro histórico de Dubái. Delante tienen un prototipo a escala que funciona a pedales y que se convertirá en una pieza de coleccionista más. Es un juguete por el que algunos pagarían una barbaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *