BMW iPerformance: así es como se llamarán los híbridos enchufables de BMW

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

BMW 740e iPerformance
BMW se ha sacado de la manga una denominación con la que dará a conocer sus modelos híbridos enchufables a partir de julio de 2016. La transferencia tecnológica de BMW i hacia la marca principal, BMW, les lleva a hablar de los nuevos iPerformance, que para ser fácilmente reconocibles contarán con una serie de distintivos inconfundibles.

Lo que veremos en cualquier BMW iPerformance

Dichos distintivos son los siguientes:

– Logotipo eDrive en el pilar C
– Logotipo BMW i en las aletas delanteras
– Componentes en azul de BMW i tanto en los tapones de las ruedas como en la parrilla ovoide doble

De la Serie 2 hasta la Serie 7

Por ahora hay cinco modelos híbridos enchufables que pasarán a formar parte del catálogo BMW iPerformance. El primero que lucirá dicha denominación será la nueva Serie 7, una berlina de representación que se convertirá en el modelo de referencia de esta nueva familia que partirá desde la Serie 2.

¿Qué hay de común entre esos cinco modelos? Que comparten los conocimientos técnicos adquiridos en BMW i en materia de motores eléctricos, electrónica de control y células de las baterías. Además, a medio plazo tienen previsto incorporar paquetes de equipamiento con los que el universo BMW i se acercará a los modelos iPerformance. Quieren que los clientes puedan disfrutar de la tecnología sostenible que está expandiéndose por los cuarteles generales de la firma alemana en los últimos años.

Dando pasos en firme hacia la electrificación

Buena muestra de ello es el programa BMW i 360° ELECTRIC, que entre otras cosas te permite cargar las baterías en un cargador BMW i Wallbox, utilizar la aplicación BMW i Remote o conectarse a los servicios inteligentes de BMW ConnectedDrive, capaces de activar la función ECO ROUTE cuando el navegador lo considera oportuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *