Yamaha VMax por Hermès


Hermès ha querido darle algo más de caché a una moto que ya de por sí tiene mucho caché. Estamos hablando de la Yamaha VMax, una muscle bike que monta un poderoso motor V4 capaz de entregar 200 CV como el que no quiere la cosa. Si tenemos en cuenta lo que pesa, podemos decir que la potencia por tonelada es de 1.000 CV.


La reconocida firma francesa, encargada normalmente de crear productos de lujo, le ha puesto su sello demostrando que sabe trabajar muy bien con un material como el cuero. Este, de color marrón y negro, ha servido para cubrir la parte superior de la moto, para que quien se suba en ella se sienta más que cómodo. Lógicamente, también han cuidado el puesto del pasagero, pues han modificado el colín para la ocasión.


Lo que también han decorado ha sido el guardabarros, la horquilla de la dirección y las salidas de escape. En definitiva, han mejorado lo que parecía ser inmejorable. Para que eso se note y no pase desapercibido el nombre de la firma que lo ha logrado, han colocado tanto el logo como la insignia de Hermès.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *