X-MAX de Yamaha


En las grandes ciudades los trayectos se hacen eternos por la densidad o atascos del tráfico, así que para moverse de una manera más rápida y eficaz, no hay nada mejor que un scooter. Por ello, te recomendamos la nueva generación de la X-MAX de Yamaha. Se trata de una nueva generación de scooter, que combina el lujo y las prestaciones de una moto deportiva, con la comodidad y la versatilidad de una moto urbana.


La podemos adquirir en dos versiones, de 125 cc y 250 cc, la nueva X-MAX está diseñada para la buena movilidad por la ciudad o escapadas de fin de semana. Disponible en color blanco competición, negro noche, azul magnético, gris pizarra y gris tormenta. La Yamaha X-MAX nos sorprende gratamente por su diseño, moderno e innovador. El confort está garantizado con un asiento cómodo para conductor y acompañante. Además, en la parte inferior hay espacio suficiente para guardar dos cascos integrales.


El motor de X-MAX es un monocilíndrico de inyección de cuatro tiempos con refrigeración por agua, que combina rendimiento, refinamiento y resistencia. El motor pequeño rinde a 14 CV de potencia, por lo que es perfecta para aquellos que no disponen de carnet de moto y tienen más de tres años de carnet B1. Mientras, que la de cilindrada media desarrolla más de 21 CV, por lo que va sobrada para trayectos interurbanos. Lo mejor de todo es que además monta unos neumáticos grandes (15 pulgadas delante) para obtener una mayor estabilidad en la conducción. Por otra parte, los frenos de disco le brindan un nivel adicional de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *