Volkswagen Passat R-Line


Volkswagen lanza al mercado la versión más deportiva del Passat, el modelo R-Line. Este líder en el segmento de las berlinas reemplaza así a la versión Sportline y lo hace con unos precios que oscilan entre los 25.340 y los >40.160 euros. Además de ganar en potencia gracias a un nuevo motor, su diseño muestra una imagen mucho más deportiva tanto por dentro como por fuera que siempre se agradece.

Motores

El motor estrella es un 1.8 TSI de 160 CV. Gracias a el puede alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h, además de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 8,6 segundos. El modelo puede ir equipado con 4 motores distintos, dos de gasolina y dos diésel TDI. Los consumos y las emisiones de CO2 a la atmósfera se han reducido mucho, aunque todavía no tenemos datos oficiales.

Diseño exterior


En lo que respecta al diseño, su imagen mucho más deportiva se acompaña de algunas novedades que merece la pena mencionar. Por una parte, los parachoques frontal y posterior son diferentes. También las llantas de aleación son de nueva factura, ya que monta unas exclusivas de la familia R de 17 pulgadas. Y para terminar de rematarlo, viene equipado con una suspensión deportiva específica que mejora su comportamiento en carretera. Todo esto pudiendo elegir la carrocería normal o la familiar.

Interior


Por último, si abrimos sus puertas y nos metemos en el interior, el R-Line nos sorprende con los más avanzados sistemas de ayuda a la conducción, como el Park Assist, que nos ayuda a estacionar, o la navegación mediante pantalla táctil RNS 510 y disco duro de 30 GB. Todo esto sin olvidar el sistema de sonido de alta fidelidad al que nos tiene acostumbrados el fabricante alemán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *