Una buena lección a los que ocupan dos plazas en el parking


Seguro que alguna vez has ido a un supermercado con un parking abarrotado de coches. Lo normal es tantear la zona con la intención de estacionar el coche en una plaza habilitada, o simplemente esperar a que alguien ceda la plaza de su automóvil cuando abandone el establecimiento. No obstante, ¿cómo te sientes cuando ves que alguien ha aparcado su coche en mitad de dos plazas de aparcamiento? Seguramente eso te enfada bastante, por eso el protagonista del siguiente video decide tomar cartas en el asunto y darles una lección a algunos maleducados.

Es una lamentable realidad que haya muchos conductores que no tienen en cuenta al resto de personas en la vida cotidiana, ignorando las señales establecidas con una conducta egoísta. Algunos incluso han ido más allá e incluso aparcan sus coches en zonas especialmente adecuadas para minusválidos. ¿Cómo castigar este comportamiento? Los agentes del orden no tienen permiso para multar este tipo de abusos e injusticias, debido a que se trata de lugares privados donde los únicos encargados de solucionar cualquier conflicto son los propios dueños del establecimiento, que por supuesto, no se encargan de poner remedio alguno.

Como consecuencia, el Canal Simple Misfits de Youtube ha puesto en marcha una broma inteligente (y sin causar daños materiales) que seguramente dará que pensar a los infractores que aparcan ocupando dos espacios. En el video podemos observar un hombre armado únicamente con un spray de “quita y pon” (los que todos relacionamos con los “pinta-pelos” frecuentemente usados en carnaval) que se dedica a pintar los coches mal aparcados, con una nota enganchada en el limpiaparabrisas que reza: “Por favor, no aparques en doble espacio, gracias. Esto es un spray de pintura falsa“.

¿Cómo crees que reaccionarán sus dueños? Algunos pasarán de la nota y se dedicarán a frotar con disolvente o acetona la marca de aerosol, estropeando la pintura metalizada sin remedio alguno. En todo caso, es bueno que alguien les dé una lección.

Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *