Un monster truck mata a tres personas en Holanda

monster truck
Empezamos la semana con una noticia que pone los pelos de punta. Dos adultos y un niño perdieron la vida ayer durante una exhibición celebrada en Haaksbergen, Holanda. Un monster truck descontrolado embistió a decenas de personas causando el pánico en un abrir y cerrar de ojos. Además de las tres personas fallecidas, hay decenas de heridos de diversa gravedad que se recuperan en los hospitales más cercanos.

Medidas de seguridad insuficientes

Formaba parte del festival AutoMotorSportief que se celebró en una pequeña localidad de la región de Twente. Nadie esperaba semejante desenlace después de que el monster truck de 1.500 CV de potencia pasara por encima de seis coches como parte del espectáculo. Al tomar contacto con el suelo se descontroló y se llevó por delante a las personas que intentaban grabarlo todo en vivo y en directo.

Es difícil saber por qué el conductor perdió el control del monster truck. Lo que es evidente es que las medidas de seguridad eran mínimas. Siempre hay que ponerse en lo peor y pensar que estas cosas pueden pasar. De hecho, en octubre de 2013 ocurrió algo similar en México. Una de estas bestias de cuatro ruedas acabó con la vida de ocho personas y el conductor fue acusado de homicidio.

A continuación puedes ver el vídeo de la tragedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *