Las chicas de Monster Energy saben divertirse

Monster Energy BJ Baldwin
Las chicas de Monster Energy se lo han pasado en grande en Las Vegas, Estados Unidos. La famosa marca de bebidas energéticas sigue compitiendo con Red Bull para patrocinar los deportes del motor más extremos. Lo hace invirtiendo millones de euros en publicidad, pero también contratando a modelos que están dispuestas a lucir palmito para posar junto alguno de sus coches.

Coches, aventura y fiesta

En este caso no estamos hablando de coches normales y corrientes. Son monster trucks como el que conduce BJ Baldwin en el vídeo que verás al final de esta entrada. Bestias que pesan varias toneladas y que no entienden de eficiencia cuando les hablas de consumos y emisiones.

El bueno de BJ Baldwin condujo el monster truck de 850 CV y les presentó al jugador de póquer Dan Bilzerian, quien organizó una divertida jornada para que las chicas se entretuvieran haciendo algo más que posar ante las cámaras. Se lanzaron en tirolina, hicieron paracaidismo interior y todo terminó con una gran fiesta organizada en Las Vegas de la que por supuesto también hay imágenes.

Dos preguntas para debatir

Y ahora mis dos preguntas… ¿Crees que sirve de algo que estas muchachas posen ligeras de ropa para que se vendan más latas de Monster Energy? ¿Por qué siempre hay que relacionar tan estrechamente el mundo del motor con las mujeres? Por suerte cada vez hay menos mujeres florero en los salones del automóvil. Sé que a más de uno le parecerá mal, pero en mi opinión es algo bastante machista que por otra parte hay que decir que se lleva a cabo porque las modelos aceptan el trabajo. El debate está abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *