Tregubova se sube a un 8×8 llamado BTR-82A


Se llama Anastasia Tregubova y no es una saltadora de pértiga rusa, aunque con ese nombre podría serlo perfectamente. Se trata de la periodista más sexy del mundo del motor, una mujer a la que ya hemos visto conduciendo con mucho estilo coches tan populares como el Mercedes-Benz CLA.

Lo de hoy es bien distinto, ya que se ha abrigado al más puro estilo militar para conducir un tanque con ruedas llamado BTR-82A. Se trata de un 8×8 preparado para surcar todo tipo de superficies sin miedo a lo que pueda pasar, aunque conducirlo no es precisamente un placer.

Un coloso que pone orden

Pesa más de 15 toneladas y fue diseñado para que siete soldados soviéticos pudieran moverse por la frontera de Alemania sintiéndose protegidos. Además, incorpora un cañón de 14,5 mm por si hay que atacar, algo que Tregubova no ha podido comprobar. A ella le han dejado manejar el volante vestida como una militar rusa. Los escotes y las minifaldas han desaparecido para desgracia de la mayoría de sus seguidores.

No le tiene miedo al agua y se mueve a 90 km/h

Es bastante más tosco que un Hummer, que ya es decir, pero a cambio “puede nadar”. Alcanza los 90 kilómetros por hora y aplasta todo lo que encuentra a su paso sin miramientos. Es una bestia utilizada por la antigua Unión Soviética en los años 80, un superdotado a la hora de prestar servicio de patrulla en los terrenos más hostiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *