Trailer de Desire, el cortometraje del Jaguar F-Type 2014

Para ir calentando las cosas todavía más, Jaguar se ha metido en una aventura cinematográfica a lo grande; así estaremos más ansiosos por el F-Type de lo que ya estábamos. Han contratado a la gente de Ridley Scott Associates y se han llevado unas cuantas estrellas de cine a los desiertos chilenos para filmar Desire, un cortometraje de corte adrenalínico made in USA. El F-Type es el primer sports car que la marca ha desarrollado ella solita en décadas, y en el vídeo ya va quedando claro que el biplaza se mueve con tanta soltura como erotismo.

Los fans pueden seguir el proceso de creación de el cortometraje desde la web de Jaguar’s F-Type Desire, porque todavía no hay fecha de estreno. Eso sí, el trailer de un minuto y medio pone todas las cartas sobre la mesa.

La historia cuenta cómo un flemático y trajeado personaje británico ha de conducir por el desierto para hacer la entrega del coche a su comprador, un narcotraficante con ciertos problemas de temperamento. Por el camino surgen unas complicaciones que no se esperaba y que, por supuesto, empiezan con el encuentro de una misteriosa señorita que anda por esos parajes con una Beretta y un maletín lleno de dinero.

Que no falte nada

Un montón de dinero que habrán desembolsado en Jaguar para reunir en el casting a Damian Lewis (Life, Band of Brothers, Homeland…), a Shannyn Sossamon (Las Reglas del Juego, Moonlight…), y a nuestro inestimable Jordi Mollá, que siempre lo ponen como villano sádico y medio tarado.


En la música se habrá ido otro pico, porque le encargaron a la reciente ganadora de un BRIT Award, Lana del Rey, la canción estrella de la banda sonora. Ya le hicieron un videoclip un tiempo después de presentar el coche en París junto a la propia dama, y fue cuando todo este embolado de la película comenzó a tomar forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *