Toyota Tacoma 2012


Toyota puede estar satisfecha por el gran trabajo que realiza en prácticamente todos los segmentos del mercado, con la única excepción de los pick ups grandes, vehículos con una gran demanda en Estados Unidos. Mientras que con los medianos, el Hilux está funcionando realmente bien en muchos países, todo lo contrario que el Tacoma.

Para tratar de mejorar su atractivo, el fabricante japonés le ha realizado al un ligero lavado cara. Entre las novedades más destacables podemos citar: parrilla, paragolpes, ópticas delanteras y capó totalmente nuevos, instrumentación renovada, volante de nueva factura, sistemas de sonido actualizados y sistema de entretenimiento Entune en los acabados altos.

Lo que no cambian son los motores, con un 2.7i con 162 CV como opción básica, un 4.0i V6 con 240 CV como variante intermedia y otra derivada de este último bloque pero sobrealimentado con 308 CV y desarrollado TRD para aprovechar al máximo de los nuevos Tacoma 2012, ahora mucho más rápidos.

1 comentario

  1. La tacoma 2012 deja mucho que desear en cuanto a diseño exterior, la veo fea comparada con la tacoma 2011, pero se confirma que sus motores y calidad de los materiales son excelentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *