Suzuki Swift Sport Rock at the Ring


El Suzuki Swift Sport Rock at the Ring es una edición especial muy interesante para todos los que busquéis un coche pequeño pero matón. Su nombre viene dado por un festival musical que se celebra en Nürburgring, el famoso circuito alemán donde los coches deportivos se lo pasan en grande.


Suzuki es el patrocinador del evento este año y es por eso que han querido crear una edición conmemorativa con el Swift más potente. El logo de la edición estará presente tanto en el interior como en el pilar C. La carrocería se podrá elegir en tres colores distintos: negro cósmico perlado, rojo supremo y blanco perlado.


El motor gasolina que montará será un nada despreciable 1.6 de 125 CV. Debido a su poco peso, alcanzará los 100 km/h desde parado en sólo 8,9 segundos. La velocidad máxima se quedará en los 200 km/h. El consumo medio homologado será de 7 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Tan sólo se crearán 700 unidades de este modelo. Se venderán en Alemania a un precio de 17.990 euros que me parece un poco excesivo. En España no lo veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *