Siameses Ford Mustang 1966 y Volvo 240 DL, puja en e-Bay a partir de 35.000 dólares


Dos hermanos que han nacido siameses. Algunas fuentes médicas cuantifican esta alteración en la formación de los fetos en uno de cada doscientos mil embarazos. Y el 25% de las veces, las criaturas fallecen en horas.

H.G. Wells y Mary Shelley debieron pasarse con el opio; se entregaron al fornicio pecaminoso sin el sacramento del matrimonio, y tuvieron cuatro hijos bastardos: El Doctor Moreau, Frankenstein y estos dos que salieron enganchados en forma de Shooting Brake, y que dejaron en la puerta del orfanato… Ya habían bastantes freaks en la familia.

Ahora la tutoría legal la tiene “Classicsllc”, un usuario de e-Bay que reniega de la oferta 2 por 1 y ha abierto la puja con 35.000 dólares hasta el 5 de abril. Eso es este sábado, si un buen samaritano quiere hacerse cargo de las criaturas despechadas tendrá que espabilar.

La parte delantera es un Mustang que tendría que haber venido al mundo como el de la foto…

Un coche para hacer donuts con estilo vintage. Llegado el pilar B, un corte en seco; a la naturaleza le dio un brote de ciclotimia y de pronto quería espacio detrás, así que lo fusionó con el resto de este troncomóvil…


Los siameses han sobrevivido al parto, se han pintado de negro noche metalizado y gozan de buena salud. 25.371 € de saque no parece una cantidad excesiva para el proceso de adopción, pero ya se sabe que luego con los papeleos estas cosas se complican.

Se buscan padres adoptivos

Lo primero hay que pagar los gastos para traerlo de Florida a Europa, y luego a ver cómo consigues que te homologuen el coche en la jefatura de tráfico: mantiene la tracción trasera del Mustang, pero el motor se ha reemplazado por un 8.4 litros V8 con vigorexia, porque es igual de grande que el V-10 de un Viper…

Además, ¿constaría a tu nombre un Ford, un Volvo, o serían los dos? No lo veo claro..


Otra duda que tendrías que despejar junto a las autoridades pertinentes es el desembolso de impuestos anuales por caballaje y contaminación: el propulsor es de vieja escuela, quiero decir, funciona por carburación. Los siameses sólo han recorrido 321 kilómetros desde que se ensamblaron, pero me parece que te harían pasar la inspección técnica cada año, y cuando le introdujeran la sonda en uno de los escapes para medir los gases y explotara la máquina… Supongo que en la ITV no sabrían muy bien qué anotar en el informe.

Y al último que me gustaría verle la cara de susto es al corredor de seguros. Veríamos en qué compañía podría colocarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *