Rolls-Royce Ghost retocado por Mansory


Mansory ha vuelto ha demostrar que se atreve con todo. Esta compañía fundada en 1989 sigue sorprendiéndonos con las versiones especiales que hacen de algunos modelos. En esta ocasión, con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará dentro de unos días, han querido presentar el Rolls-Royce Ghost más que retocado.

Ya tenemos un par de imágenes para ir haciéndonos una idea de lo que nos espera. El modelo más pequeño de la firma británica ha sido recubierto por una pintura bicolor, azul y dorada. Además, se han añadido unos faldones laterales, un nuevo parachoques trasero y hasta un pequeño alerón.


El motor sigue siendo un 6.6 V12, aunque en esta ocasión pasa de tener 563 CV a tener 720. Todo ello es debido a la inclusión de un turbo y a las modificaciones electrónicas que se han llevado a cabo. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,4 segundos y ahora alcanza la velocidad punta de 310 km/h, más que nada porque se ha eliminado el límite de velocidad.

Las llantas son de 22 pulgadas y los neumáticos Dunlop SP SportMaxx. Del interor todavía no se sabe nada, aunque seguro que cuando sea presentado dentro de unos días os podremos mostrar más imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *