Renault Sandero Stepway bailando samba en Brasil


En Paraty, una bonita ciudad situada en el Estado de Río de Janeiro, Renault ha decidido grabar un anuncio que está alejado de toda lógica automovilística. El protagonista no es otro que el Sandero Stepway, que por esos lares se comercializa con el rombo enganchado en la parrilla frontal, pero que en mercados como el español lo hace bajo el nombre y el logo de Dacia.

Inventando similitudes entre un Sandero Stepway y la samba

Lo que han hecho ha sido relacionar el espíritu del coche con algo tan típico de allí como la samba. Han contratado a cuatro músicos y a dos bailarinas que han meneado sus caderas a escasos centímetros del Sandero Stepway. Me consta que a más de uno le hubiera gustado convertirse en puerta delantera derecha en ese momento.

Una de las chicas ha hablado sobre el coche después de leerse el guión que le han preparado. Ha dicho que es como la samba, práctico y moderno, al tiempo que se ha declarado fan y lo ha recomendado encarecidamente. En definitiva, ha cumplido con su trabajo a la perfección mientras otra persona se encargaba de realizar varias pruebas de estabilidad para demostrar que es una máquina fiable.

Os dejo con el vídeo en cuestión, pero antes lanzo una pregunta al aire: ¿prepararán una versión española con dos muchachas bailando flamenco y nos dirán que es un coche muy salao?

Actualización: Por razones ajenas a Motor a Fondo, el vídeo ha sido retirado de YouTube. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *