Renault Laguna Coupé pronto en las calles

Renault Laguna Coupe 2009
Los potenciales clientes del Renault Laguna Coupé ya no tendrán que esperar más. Este maravilloso coche de la firma francesa se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre y promete cumplir con todas las expectativas que hasta ahora ha levantado.

Comparado con la versión normal del Laguna, podemos decir que será más ancho, más bajo y más corto. En concreto, 4,64 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,40 metros de alto serán sus medidas. La distancia entre ejes será de 2,69 metros. En cuanto a las novedades, hay que destacar el sistema Actidrive, algo que nos permitirá tener dirección a las cuatro ruedas, mejorando la sensación de agarre, manejabilidad y seguridad al volante.

Renault Laguna Coupe 2009 zaga

Motorizaciones disponibles

En lo que a motores se refiere, decir que contará con dos opciones diésel y dos gasolina. Los primeros serán un 2.0 dCi de 150 CV y 2.0 dCi de 180 CV. Los gasolina, por su parte, serán el 2.0 T de 205 CV y el 3.5 V6 de 240 CV. Además, para diciembre se esperan un par más de variantes diésel, un 2.0 dCi de 175 CV y un 3.0 dCi V6 de 235 CV.

El precio del Laguna Coupé irá desde los 32.000 euros hacia arriba. Ya podéis ir ahorrando, aunque os costará menos de lo que piden por otras opciones similares que pueden considerarse como premium con todas las letras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *