Renault Laguna Coupé Monaco GP Limited Edition

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El adjetivo “espectacular” es el primero que se me viene a la cabeza a la hora de calificar el nuevo Renault Laguna Coupé Monaco GP Limited Edition. La marca francesa ha creado una edición especial que aporta pocos cambios, aunque estos son muy interesantes y se dejan notar.

La pintura blanca perlada para el chasis es una de las novedades más destacadas. Además, también nos encontramos con un techo en negro metálico y con unos retrovisores novedosos del mismo color. Las llantas Interlagos de 18 pulgadas pasan a teñirse de un tono gris oscuro.


En el interior también hay cambios. La tapicería es de color negro con costuras en gris. Los detalles del salpicadero, los guarnecidos de las puertas y la consola central también son en blanco perlado, al igual que la mayor parte de la carrocería. Los logotipos Monaco GP están presentes tanto en el interior como en el exterior, para que se note que no es un Laguna Coupé normal y corriente.


En cuanto a equipamiento, podemos decir que es una maravilla. Cuenta con el sistema 4Control de serie, muy útil en materia de seguridad. Luces traseras LED, faros bixenón, equipo BOSE de audio, climatizador bizona y navegador Carminat TOM TOM son algunas de las facilidades que incluye.


En lo que a seguridad se refiere, podemos estar tranquilos. ESC, ABS, asistente para las frenadas de emergencia, anclajes Isofix para las plazas traseras y seis airbags son más que suficientes para evitar sobresaltos.


Las motorizaciones son las disponibles en la versión Renault Laguna GT 4Control, a excepción del 2.0 dCi de 130 CV. Esto significa que en diésel tenemos el 2.0 dCi de 150 CV, el 2.0 dCi de 180 CV y el V6 3.0 dCi de 235 CV. En lo que a gasolina se refiere, podemos disfrutar de sólo un motor, el potentísimo y despilfarrador V6 3.5 de 240 CV.

Todos los motores van asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades a excepción del de 180 CV de potencia. En el caso del 2.0 dCi de 150 CV también podemos optar por una caja de cambios automática con las mismas relaciones.


De momento conocemos el precio que tendrá en Francia, que partirá desde los 38.800 euros. No se sabe si se comercializará en más países, aunque es de esperar que atraviese nuestras fronteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *