Promoción del BMW 316d

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las ventas de automóviles de la Serie 3 de BMW han sufrido grandes caídas en los últimos meses. Por esta razón la firma alemana ha lanzado una promoción bastante interesante con la que reducir la cantidad de coches que tienen acumulados en los concesionarios. La versión más sencilla es el 316d, que ahora se vende desde 28.400 euros (incluye el Plan 2000E).

Entre el equipamiento disponible, además de los tradicionales climatizador, control de estabilidad, llantas de aleación y equipo de audio, hay que sumar como extras el control de velocidad, sensor de aparcamiento, autoencendido de luces, limpias automáticos, lavafaros, ópticas de xenón, faros antiniebla, sensor de presión de los neumáticos y volante multifunción. Los que desean financiarlo también gozarán de ventajas.

Otros ejemplos con el mismo equipamiento son el 318d, por 29.400 euros, el 318i por 27.400 euros y el 320d por 32.400 euros. Si estabas esperando a que bajarán los precios para comprarte un nuevo BMW, quizás haya llegado el momento de hacerlo.

BMW,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *