Porsche Macan Turbo destrozado por 57.500 euros

Porsche Macan 3
Puede sonar a ganga. Incluso con el destrozo que se aprecia en las imágenes, un Porsche Macan Turbo por 57.500 euros suena cuanto menos tentador, sobre todo si tenemos en cuenta que uno nuevo te cuesta 95.682 euros en España.

El que ves en las imágenes ha sido puesto a la venta por un tipo que se pegó una nata tremenda al poco tiempo de comprárselo. Por eso se podría decir que está seminuevo, aunque evidentemente la parte dañada está que da pena.

¿Ganga?

Por si a alguien le interesa ponerse en contacto con el vendedor, decir que está en Soltau, Alemania. Eso sí, antes de hacerlo hay que tener en cuenta que no es ninguna ganga, ya que reparar una de estas criaturas te sale por un ojo de la cara. No es lo mismo que reparar un Fiat, un SEAT o un Peugeot.

Porsche Macan 9

Parte de guerra

En el parte de daños emitido por el propietario de este Macan Turbo, se especifica que la caja de cambios está en perfecto estado. No puede decir lo mismo del parachoques y del capó, como tampoco puede ocultar que la suspensión delantera está dañada y que se ha quedado sin las bolsitas de los airbags.

Los dolores de cabeza tienen precio

En mano de obra, para desmontar las piezas rotas, hay que pagar unos 3.000 euros. Si a eso le sumamos una inspección concienzuda y el cambio de casi todas las piezas de la parte frontal, la broma se dispara por encima de los 13.000 euros con facilidad. Y claro, teniendo en cuenta que un coche de este tipo pierde un 20% de valor nada más salir del concesionario, se puede decir que con tanto dolor de cabeza no te ahorras mucho dinero. De ahí que su actual propietario está dispuesto a venderlo por casi 40.000 euros menos de lo que le costó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *