Porsche contará con un Experience Center en Los Ángeles en 2014


Porsche inaugurará próximamente su cuarto Experience Center en Los Ángeles, California. Actualmente están en Atlanta (Estados Unidos), Silverstone (Inglaterra) y Leipzig (Alemania).

Lo que ofrecerán será lo que ya vienen ofreciendo en éstos últimos: pruebas de conducción de todo tipo en una gran variedad de pistas y condiciones para que los clientes aprendan a conducir sus modelos.

¿Por qué Los Ángeles?

La firma alemana no ha elegido California por casualidad. Es allí donde se venden el 25% de los superdeportivos y SUVs que se comercializan en el área de Norteamérica. Eso de que Hollywood sea un distrito de la ciudad de Los Ángeles pesa mucho.


Este Experience Center les ha costado la friolera de 29 millones de dólares, pero esperan recuperarlos pronto gracias a los 100 conductores que esperan recibir cada día. No sabemos cuánto costará acogerse a uno de sus programas de conducción, pero estoy seguro de que no estará al alcance de la mayoría de los mortales. El año que viene, cuando esté operativo, lo sabremos.

Porsche,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *