PGO Cevennes Ultimate Black

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Porsche 356 que podéis ver en esta entrada no es un 356 cualquiera. El mítico deportivo creado hace muchos años por Ferry Porsche (concretamente en la década de los 40) ha sido modernizado por la compañía francesa PGO. Por algo ha sido bautizado como PGO Cevennes Ultimate Black.

La carrocería está teñida de color negro brillante, al igual que las llantas, aunque el diámetro de estas ha sido pintado en rojo para añadir algo distinto a su fachada. El interior es más de lo mismo, de color oscuro y con algún que otro pequeño detalle en rojo para romper con la monotonía cromática.

La edición especial que han creado no presenta ningún cambio a nivel mecánico. Eso significa que nos encontramos con un motor 2.0 gasolina de 140 CV que va asociado a una caja de cambios de 5 relaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en 7 segundos y alcanza los 200 km/h de velocidad punta. Todo ello es posible porque sólo pesa 1.055 kg.

Por el momento desconocemos si estará disponible en España. Lo que sí sabemos es que su precio partirá desde los 39.900 euros.

Porsche, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *