Peugeot 208 GTi 30 Aniversario para Goodwood

Peugeot 208 GTi 30 aniversario teaser
El Goodwood Festival of Speed es un evento importante para un buen número de marcas, sobre todo para aquellas que siempre se han interesado por el mundo de la competición. Por eso Peugeot estará allí del 26 al 29 de junio, y por eso quieren presentar una nueva versión del Peugeot 208 GTi, que será la encargada de celebrar el 30 aniversario del utilitario deportivo por todo lo alto, como se merece.

Mejores prestaciones y detallas diferenciadores

Han pensado que publicar un vídeo divertido no era suficiente, así que muy pronto veremos otra interpretación de la que ahora mismo no se sabe nada. Tan solo se rumorea que montará el motor 1.6 litros turboalimentado del actual 208 GTi, pero con una serie de modificaciones que mejorarán sus prestaciones. Teniendo en cuenta que ahora mismo estamos hablando de 200 CV y 275 Nm, tengo muchas ganas de ver lo que han preparada.

Mientras seguimos indagando, tendremos que conformarnos con imágenes parciales como la que encabeza esta entrada, donde podemos ver la bandera del Reino Unido pintada en la parte inferior de la parrilla frontal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *