Peugeot celebra el 30 aniversario del 208 GTi con un vídeo


No todos los días se cumplen 30 años. Peugeot lo sabe y por eso ha preparado un vídeo que sirve para festejar una fecha muy importante para el 208 GTi.

El utilitario deportivo de la firma francesa cuesta 22.900 euros en nuestro país, un precio que ni es barato ni es caro si lo comparamos con el de sus competidores.

200 CV para el 208 más radical

Debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra del año pasado y lo hizo con una oferta mecánica que no está nada mal. El motor del 208 GTi, un gasolina 1.6 L THP de inyección directa con turbocompresor de doble entrada, entrega de 200 CV de potencia y va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Emite 139 g/km de dióxido de carbono y consume una media de 5,9 l/100 km.

Tecnológicamente va muy bien equipado y su habitáculo es de alta gama. Los asientos, de cuero y tela, destacan por la sujeción que ofrecen y por la combinación de negro y rojo que se extiende por todo el interior para enfatizar su carácter deportivo.

El vídeo de celebración

Como veréis en el siguiente vídeo, los ingenieros de Peugeot le han preparado una tarta de cumpleaños muy especial. Las 30 velas, cómo no, las ha soplado a su manera.

Actualización: Por razones ajenas a Motor a Fondo, el vídeo ha sido retirado de YouTube. Lamentamos las molestias causadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *