Opel se hace grande en el mercado de segunda mano con Opel Ocasión

Opel Ocasion
Opel acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo programa que va enfocado a la venta de vehículos de segunda mano. Se llama Opel Ocasión y será presentado por primera vez en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid que se celebrará entre los días 13 y 23 de junio en el recinto ferial de IFEMA.

Allí podremos conocer de primera mano todas las ventajas que pretenden ofrecer a los clientes que se decanten por un vehículo que ya ha pasado por otras manos. Tendrán una suculenta oferta multimarca de coches seminuevos que en ningún caso sobrepasarán los seis años de antigüedad o los 90.000 kilómetros recorridos.

Garantía de 24 meses y posibilidad de cambio

La garantía de todos ellos será de hasta 24 meses, como cuando te compras un ordenador, un teléfono móvil o una batidora. Durante ese periodo se ocuparán de la asistencia en carretera tanto a nivel nacional como europeo. Y para que estés tranquilo, te aseguran que el mantenimiento ha sido realizado de forma correcta en función de los kilómetros del modelo y que han revisado hasta 100 puntos de control fundamentales.

Otra ventaja que te invita a apostar por un vehículo seminuevo de Opel Ocasión es que puedes probarlo. Así puedes comprobar que todo está en orden, aunque siempre estás a tiempo de cambiarlo si no estás satisfecho con la compra que acabas de realizar.

Veremos qué es lo que nos cuentan en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, donde siete concesionarios de la Red Opel de Madrid tratarán de vender las primeras unidades aprovechando la ocasión. Mientras, tendremos que conformarnos con el vídeo promocional que han subido a su canal oficial de YouTube y echar un vistazo a lo que hay en la web que han habilitado para impulsar este nuevo programa (opel-ocasion.com).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *