Opel Karl, el utilitario más pequeño de la casa

Opel Karl boceto
Opel está trabajando en un nuevo utilitario que reforzará su oferta destinada a los más jóvenes. Se llamará Karl en honor a uno de los hijos de Adam Opel, el fundador, y contará con una carrocería de cinco puertas para facilitar al máximo el acceso al habitáculo.

Será el más pequeño de todos, puesto que sus dimensiones arrojan unos datos realmente reducidos. Llegará en verano de 2015 con 3,68 metros de longitud, 32 centímetros menos que el nuevo Opel Corsa y 2 centímetros menos que el ultra personalizable Opel Adam.

Poca información

Opel Karl Adam y Corsa
De momento no sabemos casi nada sobre él. Han distribuido las dos imágenes que puedes ver en este artículo y han soltado alguna que otra frase para definirlo. Es el caso de Tina Müller, directora general de Marketing de Opel que ha dicho lo siguiente:

Karl es un nombre corto, conciso y pegadizo, que representa los valores de la marca Opel: alemán, emocional y asequible.

Podrá llevar hasta cinco ocupantes y será el modelo de acceso a la gama. En otros mercados se le conocerá como Vauxhall Viva y todo apunta a que será el sustituto del extinguido Opel Agila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *