Nuevos paquetes de equipamiento para el Audi A1


El Audi A1 es ahora más personalizable. Lo es gracias a los nuevos paquetes de equipamiento que han decidido promocionar para incentivar las ventas del utilitario. Estamos hablando de cinco paquetes nuevos que llegan para ofrecer un extra de equipamiento a menor precio. Además, los hay para todos los gustos.

A continuación os voy a describir uno por uno los paquetes Kult, Style, Sport, Design y Sport & Design:

Paquete Kult

Es el más básico de todos. Añade al A1 llantas de 15 pulgadas faros antiniebla, volante en cuero y apoyabrazos central. Su precio es de 500 euros.

Paquete Style

Va un poco más allá porque las llantas son de 16 pulgadas y los marcos van en contraste con el color de la carrocería. ¿Su coste? 945 euros.

Paquete Sport

Es para los que quieren algo más deportivo. Las llantas son de 17 pulgadas y se añade el paquete exterior S Line (nuevo parachoques, parrilla del radiador específica, alerón, faros antiniebla, salidas de escape dobles y umbrales de las puertas grabados con el S Line). Por él hay que pagar 1.550 euros. Disponible solo con el acabado Ambition.

Paquete Design

Añade al A1 Ambition los faros de xenón, iluminación específica para el habitáculo, marcos del techo y retrovisores en otro tono. También hay que destacar otros detalles como los aireadores plateados. Cuesta 1.525 euros.

Paquete Sport & Design

Es una combinación del paquete Sport y el Design que se comercializa por 3.080 euros.

¿Con qué paquete os quedáis? Más información en la página web de Audi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *