Nuevo Volkswagen Suran (SpaceFox 2011)


Después de Volkswagen que mostrara las primeras imágenes oficiales del nuevo Jetta, ahora le toca el turno al Suran, la versión familiar del Fox para el continente americano. Un modelo que se actualiza para parecerse más al Polo europeo. En la estética podemos destacar cambios tanto el portón como las ópticas, siendo ahora mucho más elegantes.


Los cambios exteriores son importantes, pero en el interior del habitáculo podría decirse que es toda una revolución. El salpicadero completamente nuevo, sustancial mejora tanto la calidad como el diseño. Desaparece la complicada instrumentación, que será sustituida en algunas variantes por una pantalla multifunción (I-System) de gran tamaño con los datos del ordenador de viaje y el check control. Otras mejoras son visibles en los tapizados, guarnecidos y el equipamiento, con bastantes más posibilidades a nuestra elección.


Por lo que respecta a la oferta mecánica, en Argentina se podrán adquirir las siguientes versiones:
– 1.6 VHT Comfortline 64.450 pesos argentinos
– 1.6 VHT Trendline 71.350
– 1.6 VHT Trendline i-Motion 76.350
– 1.6 VHT Highline I-Motion 81.000
– 1.6 VHT Highline Pack Cuero 78.400
– 1.6 VHT Hihgline Pack Cuero I-Motion 83.000


De serie todos los Suran incluyen el aire acondicionado, ordenador de viaje, volante multifunción, radio CD MP3, puerto USB e inmovilizador electrónico. Para disponer de ABS hay que optar por el Highline, aunque ya el Trendline incluye el doble airbag. Si te interesa, te recomendamos darle un vistazo en la web oficial de Volkswagen para Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *