¿Nuevo Volkswagen Polo?


Hemos podido conocer gracias a Omniauto cuál será el diseño del nuevo Polo que Volkswagen está preparando. A pesar de que no es definitivo, se puede decir con bastante firmeza que el nuevo modelo tendrá un gran parecido al de la fotografía que os mostramos. Sin duda, un modelo mucho más redondeado que hace que sea más atractivo comparado con las anteriores generaciones.

Las medidas del coche serán muy parecidas a las del Seat Ibiza (algo más pequeñas quizás) y la motorización ya la conocemos con absoluta certeza. Contará con diferentes versiones del motor 1.4 TFSI que variará mucho en cuanto a potencia según el modelo elegido, llegando incluso a los 180 CV en el Volkswagen Polo GTI.

En lo que a mecánicas diésel se refiere, contará con un motor 1.6 TDI de potencia todavía no revelada. Además, cómo no, estará disponible con un sistema híbrido, combinando un propulsor gasolina con uno o más eléctricos.

Si estás deseando ir a tu concesionario para adquirirlo, tranquilo, hasta 2009 no sabremos mucho más de este nuevo Volkswagen Polo que nos tiene a todos pendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *