Nuevo Peugeot 207


El Peugeot 207 ha recibido el típico restyling que no viene mal hacer de vez en cuando. La firma francesa ha visto que su modelo está un poco anticuado y ha decidido hacerle un lavado de cara que afecta principalmente a la parte exterior.

Por si fuera poco, se han anunciado 12 motores distintos a elegir aunque todavía no podemos deciros de que motorizaciones estamos hablando. En el comunicado oficial que han emitido tan sólo se han limitado a decir el número de motores, por lo que tendremos que vivir con la incógnita durante como mínimo unos días. Lo que sí han garantizado es una reducción del consumo en todos los motores de la gama, algo que se hará evidente con mayor claridad en los motores de gasolina.

Tanto la variante Coupé Cabrio como la Hatchback recibirán la llegada de nuevos pilotos con tecnología LED que le darán un aspecto francamente espectacular. Además, de serie se podrá disfrutar de un equipamiento formado por ABS, conector USB, cierre centralizado, equipo de audio Peugeot Connect, Bluetooth y varias cosas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *