Nuevo Mazda 3 MPS


Mazda ya ha puesto a la venta el nuevo Mazda 3 MPS, un modelo deportivo que cumple con todo lo que piden los más exigentes. Ha perdido peso y ha ganado en atractivo y prestaciones, lo que le permitirá pelear con los mejores deportivos compactos del mercado.


Acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 6 segundos y su velocidad máxima autolimitada es de 250 km/h, algo que hará que no tenga nada que envidiar a otros modelos como el Megane RS o el León Cupra R. El motor es de 4 cilindros turbo 2.3 capaz de desarrollar una potencia máxima de 260 CV. A pesar de ello, «sólo» consume 9,6 litros a los 100 kilómetros.


El equipamiento es muy correcto. De serie cuenta con ABS con EBD, control de estabilidad y tracción, seis airbags, avisador de frenada de emergencia, faros xenón adaptativos y testigo de presión de neumáticos. Tampoco falta el encendido de luces automático, el control de crucero, el climatizador, el sensor de aparcamiento, el equipo de sonido BOSE con cargador de CD’s, espejo interior fotosensible, autoplegado de retrovisores y alarma antirrobo. Además, opcionalmente podemos disfrutar de un espectacular sistema de navegación por satélite.

Este Mazda de serie costará 29.750 euros, algo que es posible gracias a los 2.000 euros de descuento que ofrece la firma nipona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *